Actualizaciones

1.ACTUALIZACIONES

DET Live es un software de fácil descarga desde página web institucional http://detlive.sar.gob.hn, que funcionará sin mayores requerimientos para el contribuyente, brindando interactividad y facilidad de llenado utilizando una conexión a internet.
Es una Aplicación  funcional con tecnología de vanguardia, actualizaciones automáticas del aplicativo, Módulos de Impuestos y servicios; por medio de la acreditación en línea, simplifica el Registro del Usuario, amplía la capacidad de almacenamiento de los Módulos de Impuestos, y amplía los servicios de la Oficina Virtual.
 
Si decea realizar actualizaciones del Módulo Base debe seguir los pasos siguientes: 
Al  instalar el aplicativo, en su computadora personal, pulse en la ventana de inicio de Windows.
1 INICIO.jpg
 
Desplegará una lista de opciones, pulsar la opción “Todos los programas” donde aparecerá una lista de programas.
1 INICIO_0.jpg
 
Seleccione la carpeta Det Live, que contiene las Actualizaciones Automáticas del sistema, el aplicativo Det Live, y Unistall Det Live (desinstalación).
3 DET LIVE CARPETA _0.jpg4ACT,DET ,UNISTALL_0.jpg
 
Hacer clic en  “Actualizaciones Automáticas” ,el aplicativo actualizara cualquier cambio realizado de los Módulos o del Módulo Base.
4ACT,DET ,UNISTALL_0.jpg
 
Puede hacer clic desde la opción DET Live, ó desde el enlace que tiene en el escritorio de su computador para cargará el aplicativo automáticamente.
6 DET LIVE .jpg16-03-2014 04-52-03 p.m..jpg
 
Para obtener información relacionada con el aplicativo DET Live, su fecha de publicación, como otras generalidades de interés, pulsar en la parte superior  “Acerca de” donde desplegará una pantalla con los detalles como lo muestra las imágenes.
 
 

 

Ver Tutorial Interactivo